Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

El Centro

Introducción

Introduccion plaza
 

El Centro Comercial Niessen se encuentra en el Centro de la Villa de Renteria, tercera ciudad más habitada de Guipúzcoa. Desde su inauguración, se ha convertido en punto de referencia comercial en su zona, gracias a haber dado respuesta a una oferta inexistente hasta el momento, muy demandada por los clientes, donde se mezcla la mejor oferta textil y la hostelería más variada. Desde su nacimiento este Centro Comercial se ha reinventado constantemente para mejorar su mix comercial, única en el sector en la zona con operadores de renombre. Este es uno de los logros conseguidos desde su apertura sin olvidar que ofrece además un amplio abanico de ofertas lúdicas como por ejemplo los Niessen Zinemak 3D, con amplias y modernas instalaciones y precios más bajos que sus competidores. Además dispone de un mercado tradicional integrado en el Centro Comercial con 14 puestos con una excelente relación calidad/precio y una academia de idiomas.
El Centro dispone de un parking subterráneo de pago de muy fácil acceso, con 200 plazas, para mayor comodidad de los visitantes que se acercan al Centro desde las poblaciones colindantes.

Niessen es un Centro Comercial familiar para ahorrar comprando, ya que, nuestros operadores, repartidos en más de 12.000 m2, son líderes en precio.